BUSCAR MÁS DE CHICA REGIA EN LA WEB:

LO NUEVO EN CHICA REGIA.COM

miércoles, junio 30, 2004

¿¿¿¿¿¿???????

Si pido, pido defectos; si robo, robo lo mio.

¿¿¿¿?????


(¯`¤GRECIA¤´¯) RESPONDE

Oz me preguntó esto despues de leer un post sobre mi miserable vida laboral jaja:
"¿por qué no buscas un muchacho de buena familia...?"

Si te refieres a eso a buscarme novio con billetes para ser mantenida y no batallar, pues....Primera trabajo mucho porque no soy conformista y siempre quiero algo más jaja. Luego no se si me vaya a casar, y si me caso, no se de quién me vaya a enamorar; puede que me toque un webon, flojo, concha, etc (ya saben, uno se enamora y no ve esas cosas...), y pues yo ya voy a estar preparada para cualquier cosa, hasta de un divorcio, no me gusta estar atenida a alguien, ni depender de alguien. Y si tengo hijos pues sería más fácil para mi sacarlos adelante y que sepan que si tienen madre jaja. Y pues como mujer, éso que dices de buscarme un novio de lana pues sería una salida muy fácil pero aburrida... que aburrida la vida cuando puedes tener todo sin batallar, se le quita lo bonito de la ilusión de conseguir algo, luego dejas de valorar muchas cosas. Y trabajando, pues es más dificil que me impresionen por lana, cuando yo me lo gano solita.

No se que opinen las chicas, me gustaria saber. Por que igual y estoy mal jaja

@@@@@@@@@

BaByLoN-G me dejó este comentario:
"Esto de tener muchos amigos que cumplen años es una bonita manera de evadir postear.... dejate de saludar y postea que tanto me gustaba... o mejor aun , apostemos de nuevo por algo ..."
Gas! aqui todos bien sabemos que para escribir estoy pésima jajaja y lo de mis cumples se me hizo bonita idea de compartir amistad. Pero no lo evado, en serio!

Y no quiero apostar ya jajaja me das miedo =P aunque debo agradecerte que por la foto que me hiciste sacar de "fuera blusa" ahora tengo muchas citas para "tomar un café" jajajaja nhaaa!

Dejan nomas me recupero bien y vuelvo a las andadas jaja
Es que esto de tomar medicamento me trae rara.

martes, junio 29, 2004

MIL DISCULPAS

Hey canijillos una disculpa enorme, que tengo un problema con mi MSN y no me permite agregar raza a mi lista, ando moviéndole a ver que tanto puedo hacer, porque me aparece el letrero que "no puede agregarlos, intente mas tarde..." y no es porque esté saturada, aun cabe gente.

Los que pude agregar y ver online, curiosamente me ven ellos offline, así que ando batallando con eso. Esto va para los que me han agregado ultimamente Maricela, Raz, Peter BLoggdegger, Adan, y otros mails que no logré identificar... ando checando como corregir eso.

Ah! cuando me escriban mails, en el asunto le pongan mi nombre o algo referenciado, porque cuando desconozco el correo lo borro y pues ya me han llamado la atención nuevos amigos que no les contesto, pero pues no se que son ellos y en el asunto a veces no me dice nada y creo que es virus y borro todo.

Bueno lo puse extensivo, por si notaron eso, y creen que es por sangrona, pero no nada que ver.

Lizzie, si quiero postear el meme de zapatos, pero presté mi camara y no se cuando me la regresen, pero está pendiente jeje

Respecto a los DJ muchas gracias !!! Durante esta semana irán apareciendo jeje ehhhh no veo DJ mujeres!!

La medicina me trae media dormida, por si acaso no se entiende que escribí jeje


CURRICULUM VITAE

Pues ando actualizando mi Curriculum Vitae, porque ya me estan diciendo amigos de unas oportunidades buenas.

Y pues YA ME HABIA TARDADO EN SACAR SONSERAS en mi blog, se me ocurrió hacer otro Curriculum Vitae, por si el original no tiene éxito; entonces, promovería éste otro para salir adelante jaja

Es solo BROMAAA! Así que no falten al respeto y compórtense diplomáticos jajaja!

CURRICULUM VITAE


FOTO:


NOMBRE: (¯`¤GRECIA¤´¯)

ESTADO CIVIL: Sospechoso

NACIONALIDAD: Mexicana
(puedo ser Venezolana, Colombiana,
segun el bussiness...)

EDAD: 24 (En mi mero jugo)

SEXO: Depende del contrato.

CURSOS:
*Modelaje: Centro de Modelaje "Las Buenas Carmelitas"
*El Arte del Uso del Tubo: IMSA ACERO (Mención Honorífica)
*Contorsionismo: Circo Atayde Hnos.
*Danza Erótica: Las Vegas
*Kamasutra Avanzado: La India
*Administración: Uso de CARNET, CUERPOMATIC, etc.

EXPERIENCIA: La suficiente.
*Negocio Propio.
(Programación en "Querys" [cueros, o como le llamen] y trabajos con SP's[Servicios Profesionales, no, no son Store Procedures], servicios con garantia de 3 horas.)
*Administradora de un bar.*
(Aumenté más del 50% de la clientela inicial.)
*La chica del clima. CANAL 69. (Aumenté el rating del programa en un 85%)

NIVEL COMPETITIVO: Uso de Herramientas tales como no traer nada, tacones, lazos, tubos de acero y/o galvanizados de 6, 8 y 10 pulgadas, etc.

INTERESES: RAV4 de Toyota, Casa en la playa, portada de Playboy.

LEMA: "Tus deseos son mis intereses..."

PRETENCIONES ECONOMICAS: $3,000.00 por HORA

¿Cómo ven, me contratarían?

jeje

lunes, junio 28, 2004

(FWD) SALUD MENTAL

Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, su mas sana compañia en
sus momentos de mayor locura.

-) Si usted es obsesivo y compulsivo, presione repetidamente el 1.

-) Si usted es co-dependiente, pidale a alguien que presione el 2 por usted.

-) Si usted tiene multiples personalidades, presione el 3, 4, 5 y 6.

-) Si usted es paranoico, nosotros sabemos quien es usted, sabemos lo que hace, y sabemos lo que quiere. Espere en linea mientras rastreamos su llamada. Lo estamos observando.

-) Si usted sufre de alucinaciones, presione 7 y su llamada sera transferida al departamento de Elefantes Rosados.

-) Si usted es esquizofrenico, escuche cuidadosamente, y una pequeña voz le dira cual numero presionar.

-) Si usted es depresivo, no importa cual numero pulse. Nadie le va a contestar.

-) Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, direccion, telefonos, cedula, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre.

-) Si usted sufre de stress post-traumatico, presione lentamente la tecla de # hasta que alguien se apiade de usted.

-) Si usted sufre de indecision, deje su mensaje luego de escuchar el pitido...o antes del pitido... o despues del pitido... o durante el pitido.

-) Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9.Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9.

-) Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores estan ocupados atendiendo a personas importantes.

domingo, junio 27, 2004

PINKY LEY DE MURPHY!!

"Si varias cosas pueden salir mal, ocurrirán al mismo tiempo."
Edsel Murphy


Aquí un vivo ejemplo:

Todo empezó el domingo pasado, traía el cólico del SPM(Síndrome Pre-Menstrual) del dolorcillo que es intolerable; pero no me bajó. El lunes en la mañana me habla un cliente para decirme que el servidor de Base de Datos no quiere hacer jalar el SQL; así que esa noche me la pasé peleándome con él como lo conté en el post pasado. Como no pude hacerlo jalar por el JOTO de Windows, pues le dije a mi jefe que me avisara cuando ya la esté formateada para instalarle el sistema.
Como no me habló en casi toda la semana estuve con el pendiente y preocupación de cuándo me iba a llamar (y no es porque encontré mi sentido de responsabilidad jaja), sino, porque mi intuición femenina me decía que me iba a llamar en el peor momento. Y así fué.
El viernes en la tarde me avisan que la máquina ya está y que si podía ir ese mismo día después de mi trabajo porque "urge" sacar los recibos para cobranza.
Hay me tienen viernes en la noche trabajando, pero la red no estaba jalando, y como soy buena para desmadrar redes, mejor le hablé a mi técnico de cabecera Barajita a que hiciera ese trabajo. Después de corregir la red, nos dimos cuenta (malamente muuuy tarde jaja) que el Windows que le habian instalado al servidor era de estación de trabajo, así que no me servía. (Es una vil PC haciéndola de servidor por eso ocupaba un family server).
Así que le iban a hablar nuevamente al chavo que se lo instaló para que lo corrigiera y yo tener que ir el sábado temprano a trabajar.
Y como siempre, cuando estás más ocupada es cuando más te hablan para salir...

Aquí empieza lo simultáneo...

El sábado en la madrugada no pude dormir bien porque no aguantaba el cólico del SPM y como no me bajó en toda la pinky semana, se le ocurrió ese sábado en la mañana.
Y para colmo amanecí con un dolor de muela, al parecer me esta saliendo la del juicio porque siento la molestía muy cañona, pero aun tolerable.
Me dieron una pastilla y mamá me hizo un té de ruda con tequila jeje pero ni eso me hizo efecto.
Así que voy a trabajar casi a gatas por esos dolores (manejar con eso es horrible!)
después de darle un rait a una tía por un mandado; llegué al trabajo y me dan la mala noticia de que no localizaron al muchacho para corregir la pc y que les "urgia" que quedara el mismo sábado. Así que le hablé a Barajita para ponerme de acuerdo, me llevé el CPU y estuvimos toda la tarde trabajando con ella (mientras él hacía su parte del trabajo, yo me heché una jetita de media hora porque me sentía de la patada.)
Me desperté, instalé lo mío y llevamos la máquina como a eso de las 7:30 pm del sábado a la oficina. Mi jefe de ahí ya no estaba pero estaba uno de mis usuarios del sistema, hubo un momento en que exploté y barajita se sorprendió porque casi me salía fuego de la boca y los ojos rojos y la piel verde jaja y le dije a mi usuario "Ponme atenciónnnn que te estoy diciendo comooooooo le hagaaaaaaaaas" cuando se distrajo un momento. Lo bueno que mi usuario sabe que no suelo ser así y solo se rió.
Es que ya me andaba por irme porque tenia la cena de cumple de Princai a las 8:30 pm y despues la fiesta en un bar de Arturo, y para colmo ese día me sentí la más asediada porque a todo mundo se le ocurrió hablarme para invitarme a mil partes y amigos preguntandome si ya habia llegado a la cena y sentía presión!! (cuando hay veces que estoy en sábado como moco en la casa porque no tengo a donde ir)...
Y para colmo no me sentía bien. Por suerte alcancé a llegar a las 10 pm a la cena de princai (obvio traté de disumular todos mis males, para no awuitar raza), pero para las 12 ya andaba bien jodida así que no pude acompañar en la fiesta a Arturo, mil disculpas Arturo. =(
Despues de llevar a tres buenos amigos =) llegué a mi casa y caí postrada en mi cama, al fin a descansar.

¿Así o más patéticas las circunstancias de mi vida?....

EDIT: Y para colmo hoy me di cuenta que me robaron los espejos del auto. jajajajajaja XD

sábado, junio 26, 2004

FELIZ CUMPLEAÑOS GABRIEL !!!

Gabriel (Princai) es de mis mejores amigos de la facultad y de los más inteligentes que conozco.

Me lo presentó mi amiga Erendira en el pasillo del segundo piso de la facultad frente al salon 6.

A Gabriel nadamas le faltan alitas para ser angelito, siempre es muy servicial y muy buen amigo. Si quieres que alguien te diga tus verdades, puedes confiar a él, tiene un sentido del humor que no se percibe en mucha gente.
Es el eterno enamorado de EPTOLI (así le puso a una niña que le gustó por la UNI y jamás la volvió a ver...), estuve en varios semestres con él y recuerdo como se la pasaba escribiendo EPTOLI por todos sus apuntes, tambien recuerdo cuando en clases conversabamos mediante la libreta, y como cada día me recibía con un personaje nuevo de sus monitos que sacaba de su imaginación dibujados en la libreta. Que tiempos auquellos jeje verdad Gabo!

Gabo muchas gracias por tu amistad y por apoyarme cuando necesité ayuda.

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS GABOOOO!!!



FELIZ CUMPLEAÑOS ARTURO73 !!!

Arturo es uno de mis buenos amigos que a pesar del tiempo y del poco coincidir, seguimos manteniendo comunicación.

Lo conocí por internet, porque me escribió desde mi perfil del MSN desde aproximadamente dos años.
Como se dedica a la música, estuvo viajando un tiempo; pero nunca dejó de mantenerse en contacto conmigo y pasar el chisme de como le va.

A veces toca el acordeón y teclados con el grupo de David Olivares y hoy en día toca con su grupo en un bar de Monterrey.

Permítanme presumirles que una vez se la bañó porque me dijo que si queria ser vocalista de su grupo jajajaja (yo canto solo en el bañooooo) primero me dió mucha risa y luego le dije que no es lo mio, espero me lo haya dicho de broma jajajaja (es que canto bien feo jajajaja) buenooo... FELIZ CUMPLEAÑOS ARTURO!!!!

viernes, junio 25, 2004

ESTA VEZ NO VOY A APOSTAR JEJE

EUROCOPA 2004

VAMOS GRECIA!!!!

(¯`¤GRECIA¤´¯) TE APOYA!

¿TE GUSTARIA SER MI DJ ?

Bueeee, pues esta es una INVITACIÓN CORDIAL.

Resulta que mi amigo Maxx me dijo que le gustaría que pusiera una selección de sus canciones favoritas con un apartado llamado DJ MAXX MIX.

Esto me dió la idea de hacerlo extensivo a uds. sobre todo a los que me estan apoyando mucho con sugerencias de rolas y la idea es ésta:

- Me envian vía E-Mail un listado con sus 20 rolas predilectas.

- Yo me pongo de acuerdo con cada uno para ver el método de accesar esa música o la forma de conseguirlas.

- Subo las rolas en un apartado diferente llamado "ELIGE TU DJ" y ahi pondré los nombres de mis futuros DJ.

Por ejemplo (los que más me han sugerido música):
DJ MAXX MIX
DJ RAZ
DJ ZERO
DJ BALDE
DJ DON MASTER
y así sucesivamente...

Así entre todos compartimos nuestros estilos de música y a nivel mundial!.

CHICOS Y CHICAS espero sus listas! =)

PLANET MONTERREY



Pues que voy viendo que me llegó un correo con ésto:

**********
Saludos,

Acabo de añadir tu blog a Planet Monterrey
[http://linuxuanl.org/~jpablo/planetmty/], tambien me tome la libertad de editar una foto que encontré en tu fotolog para usarla de avatar.
Espero no alla problema.
***********


Entre a ver de qué se trataba y el concepto está muy padre, es algo así como una recopilación de los últimos post de TODOS los bloggeros Regios que están dados de alta ahí y en orden cronológico.

Juan Pablo, claro que no hay problema, MUCHAS GRACIAS por avisarme jeje

Y por avatar tampoco hay problema, si te gustó esa fotito, pues esa fotito se queda =)

Jajajaa este es mi avatar allí :


Que chido que los de la UNI le estamos moviendo de todo. El mundo se hace cada vez más chiquito.

ah! por cierto ME TOME LA LIBERTAD yo también de hacerte un dominio TK.
Para que no estes dando todo el URL largote. Y no tiene promo ya se lo quité (gracias a las investigaciones de BaByLoN-G).

EL link lo puedes ver aqui:
www.planetmty.tk


GRACIAS!


(FWD) MANUAL DE PRIMEROS AUXILIOS "EN UN ANTRO"

Esto puede salvarle la vida (social) a alguien.

CONSUMO DE ALCOHOL.
Causas, efectos secundarios y posibles soluciones:

1.-
Sintoma : Pies frios y humedos.
Causa : El vaso esta siendo agarrado en angulo incorrecto.
Solucion: Gira el vaso hasta que la parte abierta quede hacia arriba.

2.-
Sintoma : Pies calientes y mojados.
Causa : Ya te miaste.
Solucion: Ve a secarte al baño mas proximo.

3.-
Sintoma : La pared de enfrente esta llena de luces.
Causa : Te has caido de espaldas.
Solucion: Posiciona tu cuerpo a 90 grados con respecto al suelo.

4.-
Sintoma : Tu boca esta llena de colillas de cigarros.
Causa : Te has caido de hocico sobre el cenicero.
Solucion: Escupe todo y enjuagate la boca con un buen "gintonic"

5.-
Sintoma : Vista nublada.
Causa : Estas mirando a traves de un vaso vacio.
Solucion: Pide mas de tu bebida favorita.

6.-
Sintoma : El suelo se esta moviendo.
Causa : Estas siendo arrastrado.
Solucion: Pregunta a donde te llevan por lo menos.

7.-
Sintoma : Reflejo multiple de caras mirandote fijamente desde el agua.
Causa : Estas en el inodoro, intentando vomitar.
Solucion: Metete el dedo en la garganta

8.-
Sintoma : Oyes que la gente habla produciendo un misterioso eco.
Causa : Tienes el vaso en la oreja.
Solucion: Deja de hacerte el payaso.

9.-
Sintoma : La discoteca se mueve mucho, la genteviste de blanco y la musica es muy repetitiva.
Causa : Estas en una ambulancia.
Solucion: No moverse. Posible congestion alcoholica.

10.-
Sintoma : Tu padre esta muy raro y todos tus hermanos te miran con curiosidad.
Causa : Te has equivocado de casa.
Solucion: Pregunta si te pueden indicar por, donde queda la tuya.

11.-
Sintoma : Un enorme foco de luz de la discoteca te ciega la vista.
Causa : Estas en la calle tirado y ya es de dia.
Solucion: Cafe, un menudo y una buena siesta.


jueves, junio 24, 2004

FELIZ CUMPLEAÑOS RAMIRO !!!



Un día entre a mi blog y vi un comment kilométrico, firmado por Ramiro. Me pareció lindo que trató de explicar como llego al blog, y de como de alguna forma se puso COQUETO jeje

Ramiro es un chico argentino y que vive en L.A. y además es tragaños!! cumple 33 pero parece de 25 neta!! [ya te heche de cabeza pero buee... ;)].

Lo primero que me viene en mente al recordarlo es que además de COQUETO! Inspira jovialidad, diversión, vida alivianada (cero presión), creatividad y confianza. Su promedio de post está por debajo de lo normal, pero por ello sabemos que de lo bueno poco! =)
Como persona aun no tengo el gusto de conocerlo, pero espero un día no muy lejano se me haga.

Ramiro (Oviuan) es de los primeros visitantes que tuve y por supuesto de mis primeros links, te agradezco que me sigas leyendo y brindando amistad como lo haces con todos!

USA es el segundo país del cual tengo visitas, y estoy casi segura que el 80% de esas visitas eres TU. Mil gracias! eres un amor!

Así que no me queda más que desearte FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Y QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS Y SE TE SIGAN NOTANDO MENOS!!!!!!!!!


JAJA ME SACARON COPIAAAAAAAA

YOP DE 3 AÑOS


BOO DE MONSTER INC.

miércoles, junio 23, 2004

TIRANDOLA BIEN BONITO.....

El domingo me visita en la casa mi amigo Barajita, como era día del padre, pues festejé a mi papá con pastel y unas chelas, (Coronitas para ser exacta jeje).

Agarré una cheve (las coronitas me gustan mucho jiji) y me heché en el sofá, estaba tan agustoooooo, que Barajita me dijo que eso merecía una foto.

Pues aquí está la foto, para que vean como tiro weba, y lo mal que me veo con una cerveza en mano jeje

Nótese mi cara de felicidad. jajaja XD


SALUD!!!!! =D

Tu nombre Japonés

En el Blog de Maricela encontré ésto, chequen:

Mi nombre japones es 中島 Nakashima (centro de la isla) 美晴 Miharu (hermoso cielo limpio).

Genera tu nombre Real Japonés aquí.



martes, junio 22, 2004

SIPIS QUE DIA!

Pues ayer despues de pelearme durante dos horas en la noche contra un servidor SQL, valiendo queso, no jaló, ni pidiendole de rodillas, por culpa del JOTO de Windows...bueeeno le dije a mi jefe de la muebleria que esa máquina la quería formateada, y que la mande con su técnico; ya estando lista ya le levantaba el servidor (sin albur); al fin y al cabo ya tenia el respaldo.
(Queeeeee! me da weba formatear máquinas, con mayor razón a las 10 de la nocheeee!!! Aparte no es mi rama. Bueeno y ni iba preparada...)

Para colmo hoy en la mañana, mamá siempre me despide y ya estando yo arriba del carro, me dice: "Traes ponchada la llantaaaaaa"
Chingaooo!! volteoo y el pobre rin en el suelo, ni pex...
Levantó a papá y me puso el de refacción, ya con ese pude llegar a una Vulkanizadora mas cercana a que me arreglaran la mugre llanta (que tambien JOTEAAAA, traia un tornillo clavado!)

Hoy en la noche me cancelaron lo del SQL porque la maquinilla no estaba lista; así que subí rolas. Ahora GRUPERAS. jiji
Separé en GRUPERAS VIEJITAS las rolas que aproximadamente tenté que fueran antes del año 2000; y GRUPERAS las rolas despues del 2000.

Las viejitas estan con ganas! puse bastantes viejonas del tiempo de cuando estaba de moda el JALAO (estilo de baile grupero).
Bueno supongo que los de acá del norte de Mexico saben de que hablo, los que no, espero las escuchen. =) (Me refiero a los grupos Pegasso, Vaquero y otros como Impacto de Montemorelos, Los Mier, Los Baron de Apodaca, Los Plebeyos, Mr. Chivo, etc)

Espero les guste mi selección. Conozca mundooooo lo que es música =P

lunes, junio 21, 2004

ÑACA ÑACA

Esto si que es una jalada!!! jajajajaja

Chequen :

La prueba de que Candy Belen is EVIL.

La prueba de que cbeagrecia is EVIL.

jijiji No creo ser la única.

Saca tu prueba aqui.

domingo, junio 20, 2004

POST PISCOLABIS

Pues aunque no lo crean, me animé a postear en PISCOLABIS de nuevo.

El post se llama "El corazon tiene sus razones, que la razón no entiende".

Así que ya se imaginarán de lo que escribí.

eMeeeeee dónde andaaaaas?!?!?!?

FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!

FELICIDADES!!! a todos los padres, papás y papacitos del mundo.
Mucha felicidad y fortaleza hoy y siempre!!!


Papaaaaaaaaaaaá te quiero mucho!!!! Besitoooossssss!!!

Esta pic la tomó mi mamá cuando me quedé dormida en los brazos de mi papá, cuando tenía como 7 años. Nice =)

sábado, junio 19, 2004

SUBELEEE!!! A TUS BOCINAS

Pues ando culeca, feliz, chiflada, chipil o como lo quieran llamar, porque ya tengo más música ahhhhhhhhhhhhhh!!! que emociónnnnn.

En IE jala perfectamente, pero no se como ande en Netscape, Opera y Mozilla, ay para que me avienten el pitazo, o me regañen =P

Esto va a jalar así:

En NUEVAS DEL BLOG, voy a poner las que me vayan diciendo o las que se esten escuchando en la radio. Cada semana voy a tratar de vaciarlas a sus respectivas clasificaciones.

Recomiendo ahorita mi recopilación de FLASHBACK 80´s que estan algunas de las rolas más chidas y movidas de esa época! (para mi la mejor época en música).
Hay más de los 80´s que despues podré como las tranquilonas, pero esas las voy a poner en Oldies I, II, III y así jeje

Enjoy it!!


AY! AY! YA TENGO TARJETITAS!!

Pues él viernes de la semana pasada, llegué a casa y mi papá me dió una sorpresita, me hizo cerrar los ojos y poner las manitas y todo jaja; resultó ser una caja con tarjetas personales, con el banner del blog.

Ya las estuve repartiendo a los amigos que he visto, ehhh raza si me ven pídanme una =P, tambien se la di a unos clientes a quienes les he hecho sistemas administrativos, que más que clientes, ya son amigos, así que no hay pex. (Es que mi papá puso la dirección de mi blog...chale...)

Esta medio borrosona, pero pues para que no se vean ciertos datillos jeje, ya saben ésto de la web.



FELIZ CUMPLEAÑOS FABI !!!

Año de 1992, estaba sentada a primera fila de mi clase de secundaria, luego siento que alguien me toca el hombre y volteo y era una muchachilla preguntandóme: "¿Tendrás un lápiz que me prestes?, a lo que le digo: "Ah! si claro, toma!" Después de ese gesto amable, comenzamos a platicar y encontré a una super amiga, muy especial en mis tiempos de secundaria.

No supe de ella por años, hasta cuando recién compre mi carro, un día decidí buscarla, y preguntar por ella hasta que la encontré.

Hoy en día trabaja en una óptica y está recientemente casada (apenas el 9 de mayo) y ya es toda una señora de casa!!

Weeeee Feliz Cumpleañoooooooooooooooooooooos!!!!!





viernes, junio 18, 2004

FELIZ CUMPLE FHERSKA!!!!

Una noche estaba conectada en el msn, y veo una solicitud para agregar a mi lista a un mail tipo fherskakahuateregio.... y yo: achis! que pex con ese mail o que onda?
Total que lo agregué, y me sacó plática, tiene un estilo muy original de platicar y contar cosas, aun no tengo el gusto de conocerlo en persona, y eso que vive en la misma ciudad que yo, pero se nota que es super buenisima gente y muy alivianado, salvo sus arrancones que de repente saca jajaja
Es más chiquito que yo, por eso es mi cyberamiguito =P
Ya tenemos muchisimo de tenernos como contactos en msn, aunque ya casi no he podido entrar, aún me frecuenta en mi blog y una de las cosas que me da mucha risa en el msn cuando a veces lo dejo colgado =P es que me pone: "Beleeeeeeeeeeen" o algo así jajajaja

FherSka!! Feliz cumple chikillo!!!!!


CURSOS PARA HOMBRES

Esta semana se impartirá el curso para la adaptación a la vida
cotidiana que tantos estragos causa entre la población masculina.
Debido a la complejidad y dificultad de asimilación de los temas, los cursos
tendrán un máximo de ocho asistentes.

Tema 1 : La plancha: Del lavadero al armario, ese proceso misterioso. (Introducción).

Tema 2 : ¿Cómo se llena la cubeta de hielo? (Paso a paso con diapositivas).

Tema 3 : La electricidad y tú: Ventajas de contratar un técnico para las reparaciones. (Curso muy importante para los autosuficientes).

Tema 4 : Últimos avances científicos: cocinar y sacar la basura NO provoca impotencia. (Prácticas en laboratorio)

Tema 5 : El rollo de papel higiénico: ¿Nace el papel higiénico en el portarrollos? (Mesa redonda).

Tema 6 : Cómo bajar la tapa del inodoro, paso a paso. (Esquemas ilustrativos).

Tema 7 : Los hombres de verdad también preguntan a los transeúntes cuando se pierden.

Tema 8 : Hacer la maleta: ¿Incompetencia innata o incapacidad mental progresiva? (Video)

Tema 9 : El lavadero: ese gran desconocido (Iniciación lúdica)

Tema 10 : ¿Es posible orinar sin salpicar fuera del inodoro y levantando la tapa? (Prácticas en grupo).

Tema 11 : Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo. (Dibujos y gráficos aclaratorios).

Tema 12: El hombre en el asiento del copiloto: ¿Es genéticamente posible no hablar, e incluso no dar instrucciones compulsivamente mientras ella parquea el carro?

Tema 13 : El pocillo del desayuno: ¿Levita sola hasta el lavaplatos? (Ejemplos en vídeo)

Tema 14 : ¿Se puede seguir siendo "alguien" sin tener el control remoto de la TV?

Tema 15 : Comunicación extrasensorial: Cuando se dice que algo está en el cajón del armario sólo un torpe necesita preguntar en qué cajón y de qué armario.

Tema 16 : ¿Muerde el médico de los niños?

Tema 17 : Relajación y autocontrol. Ejercicio de acompañar a alguien en un gran centro comercial sin protestar.

Tema 18 : Las latas de cerveza no saben arrastrarse solas hasta el cesto de la basura. (Ejercicios con diversas marcas y tamaños)

Tema 19 : Cómo luchar contra la atrofia cerebral: Recordar cumpleaños, aniversarios, etc.

Tema 20 : Cómo aprender a encontrar las cosas empezando a buscar en su sitio antes de revolver toda la casa dando gritos.

Tema 21 : Aprendiendo a vivir: Diferencias básicas entre madre y esposa (Clase virtual con práctica presencial).

Si estas interezado en asistir a este curso, o conoces a alguien que
le interese, por favor deja un comentario, esperando con su participacion, les envio un coordial saludo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

miércoles, junio 16, 2004

(¯`¤GRECIA¤´¯) Responde =)

Ahh!! pues mi nueva amiga Palomita, me envió un correo ya hace ratillo, con este cuestionario ya contestado por ella, me dijo que si lo contestaba yo, se lo enviara por mail o lo publicara en mi blog.
Palomita ya se imaginaba que lo publicaría (verdad jeje), y pues aquí está. Disculpa la demora!!!! Un saludo!

¿Cuál es su color favorito?
Adivinen....Azul y el amarillo.

¿Cuál es la cualidad que prefiere en las personas?
La sinceridad

¿Cuál es el defecto que usted deplora más en otros?
La hipocresía y el mal humor.

¿Qué libro nunca debe faltar en una biblioteca personal?
La Biblia

¿En qué no cree?
En los hombres, cuando te dicen que siempre serás la última mujer de su vida.

¿Quién es su músico favorito?
Varios, segun mi estado de ánimo.

¿Quién es su pintor predilecto?
Mi papá

¿De qué manera se manifiesta más claramente su ego?
Cuando reniego mucho del acné.

¿Qué cosas hace más rápido en la vida?
Pensar y hablar. (Aunque Ud. no lo crea...)

¿Qué cosa se toma más tiempo en hacer?
Mis necesidades fisiológicas (comer, dormir, ir al baño, etc.)

¿Cuál fue la última película donde lloró?
La Pasión de Cristo.

¿Cuál es su película favorita?
Mmm...no tengo, a los 7 años fue Historia sin Fin, hice que mi papá me llevara a verla como cinco veces.

¿Qué es lo primero que hace cuando se levanta en la mañana?
Estirarme y ver el reloj.

¿Qué titular le gustaría leer en un diario?
Premio Nobel de la Paz para George Bush.

¿Quiénes son sus escritores favoritos?
Sor Juana Ines de la Cruz y los blogs que leo.

¿Cuál es su lema o frase?
Son varios:
-Almuerza bien, come más, cena poco y vivirás.
-Nunca te enamores de un juego.
-Sola mi virtud no ofende, fuerza ajena ni me toca ni me prende.
-El deseo, no es amor sincero.
-Si avanzo sígueme, si me detengo empújame y si retrocedo mátame.
-No me digas lo que quiero oir, sino lo que es, no deseo a un esclavo de mi vanidad, sino a un verdadero amigo.

¿Cuál ha sido su error más grave?
No poner atención a cosas realmente importantes.

¿Qué es lo que valora más en sus amigos?
Que aún y con el tiempo te sigan apreciando con amistad.

¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
Cuando puedes dormir bien, sin remordimientos de conciencia o cosas que te mortifiquen y cuando veas todo bonito y siempre tengas una sonrisa que expresar.

¿Cuál es su mayor miedo?
Ver sufrir y fallecer a alguien muy cercano.

¿Con qué figura histórica se identifica más?
Sor Juana Ines de la Cruz, (¿es histórica no?)

¿El hecho histórico que más desprecia?
La masacre a los estudiantes de Tlatelolco en 1968.

¿El hecho histórico más importante para usted?
La Independencia de México.

¿A qué persona viva admira?
Son muchos.

¿Cuál es su estado mental más común?
Ideando.

¿Cuál es su característica más marcada?
La sonrisota

¿Cuál es su mayor extravagancia?
Decir cosas que no debo.

¿Qué palabras o frases usa más?
Canijillo, pex, que ondis, méndigo, cuero, gracias y por favor =P

¿Qué le disgusta más de su apariencia?
EL acné

¿Qué talento desearía tener?
Tocar piano.

¿Qué le desagrada más?
Que me traten de dar por mi lado, solo por conseguir algo.
Que me acosen, que hablen a mis espaldas, que me mientan.

¿Cuál es su posesión más atesorada?
Mi familia.

¿Dónde desearía vivir?
En un rancho, donde se vea montañas, árboles y animalitos.

¿Cuál es su pasatiempo favorito?
La web, bailar, manejar.

¿Cómo quisiera morir?
Mientras esté durmiendo.

martes, junio 15, 2004

BARRIO ANTIGUO MONTERREY

Quien iba a decir que lo que fué mi barrio se convertiría en centro de atracción y entretenimiento, inundado de bares, discos, antros y demás desmadre.

Viví en la esquina de Padre Mier y Francisco Javier Mina, de 1988 a 1994, esa casa fué rentada por familiares míos durante años, así que es un barrio viejísimo, patrimonio de Monterrey.
El sábado en la noche fuí de antro con un compañero del trabajo, y por fin decidí pasar a mi casa, bueno mi ex-casa, que ahora es un BAR. Me trajo tantos recuerdos, entre ellos unas anécdotas de MIEDO que viví en carne propia muajajajaja (ahhh no asi no es) es muaahahahahaa.
Aqui muestro como se ve mi ex-casa de noche, espero se note algo, o minimo se vea escalofriante jeje


Cuando estaba mas chikilla como de entre 8 y 10 años, siempre me hacian zonza los fantasmas, ruidos o llámese lo que sea de ahi. Cuando me quedaba sola, oía de repente pasos por las escaleras con zapatos de tacon, yo de inútil, pensando que era mi mamá llegando del trabajo, voy corriendo a su encuentro y ohhh! desilución, no veo nada, ni un rastro de ella, bajo a la puerta por si acaso se regresó y nada; me voy hasta el baño por si pasó a hacer escala y nada, estaba yo sola, completamente sola.
A veces en las noches se oían tambien por las escaleras como golpecitos en la pared, como cuando avisan algo. Ya despues me enteré que cuando la andaban remodelando para su venta, encontraron moneditas de oro, donde yo escuchaba los golpecitos, que cosas no?
Esta es una de las ventanas de las recámaras.

Otra que me dió mucha risa, fué una madrugada antes de irme a la secundaria, siempre me levantaba a las 5 am pero con despertador, pero un día lo que me despertó a las meritas 5 am fué un ruidazo de trasteríos, alguien estaba en la cocina lavando trastes, se oia el ruido del agua al caer y el moviento de los vajillas y cubiertos. La cocina estaba a 10 pasos de donde yo dormía jaja y pensando que era mi mamá, me dije ¡Vaya! hasta que se levanto a hacerme de desayunar, que chido! Pero al llegar a la cocina justo cuando me asomé el ruido terminó y ohhh!!! sorpresa, nadieeee...(de aperdido los hubieran lavado!! estaba todo igual ahi...buu!)
Esta es la vista desde mi ex-balcón hacia la macroplaza.

Ya para no aburrirlos otra que si me sacó un pedo! fué cuando tenía 14 años. Resulta que estaba moviendo los muebles de donde dormía, llega mi abuela y me dice: "Cambia la cama porque en esa posición de la cama murió tu bisabuela", claro que yo toda escéptica le dije a mi abuelita que no pasaba nada, que asi me gustaba y asi la iba a dejar. Pero esa noche no me la acabeeeé.

Yo por lo regular duermo de lado, pero esta ves dormi hacia la pared y mi espalda quedaba hacia toda la recámara. De pronto me despertó un movimiento de la cama, como cuando alguien se sienta en la mera esquinita por donde esta tu cabeza, lo digo porque sentí que el colchon se hundió y senti el bajon por mi espalda, me quedé quietecita, con miedoooo de no querer voltear, luego mi colchon empezó a temblar como cuando alguien te lo mueve con las rodillas para que te levantes. Ya aterrorizada, pues te quedas inmóvil, así que me llené de valor y voltié a ver quien era y no habia nadieeee, aaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!! salté de la camaaaa y patitas pa ke te quierooo!!! me lance a acostarme con mi abuelitaaa, casi creo que cai de clavado en su cama y la asusté.

Pero bueno al día siguiente como toda buena nieta, le hice caso a mi abuelita y cambie la cama de ahi.

Esta es la vista desde mi ex-balcón hacia la Av. Constitución.

Nooo pues si fueron bonitos recuerdos....

FELIZ CUMPLE!!! WOLVERINEMX, FELIZ CUMPLE!!! ROBERTO

HOY HAY DOBLE PASTEL!!!! QUIEN QUIERE REBANADA!!!! =)

Era una tarde en la que habia hecho mi primer post, aqui mismo, me pregunté si habia más raza de Monterrey que tuvieran blog, asi que entre a Google y me puse a buscar Blogs de Mty.

Encontré muy pocos, de hecho en algunos dejé mensaje, pero lo curioso fué que vi un blog de un muchacho que estaba aqui en Mty por cuestiones de trabajo. Así que no dejé mensaje, pero el tipo de explicaciones que daba de su vida me hizo su lectora, lo leí por una semana, sin saber él supongo, hasta que un día me atrevi a dejar un mensaje. Me visitó y así fué como llegué a ser su primer link de blog y pasó a mis links de Blogs que leo.

Lo conocí en persona en mi cumple y creanme que sigue siendo igual de buena persona y transparente como lo refleja en su blog. Que bueno que cuento con un amigo más! El sábado 19 hay fiesta! Así que ahí estaré! =) FELIZ CUMPLE!!!! Wolverinemx!





Roberto, es un lector de mi blog, no se desde cuanto tiempo, pero sus comments los empecé a ver apenas la semana pasada.
No se si te conozco o todavia no, porque no te identifico quien eres.
Pero si me dices no me enojo =), para poder escribir de ti. ñaca ñaca
Vi tu comment del post del domingo con tu fecha de cumple, muchas gracias! Por eso y muchas cosas más! FELIZ CUMPLE!!!! ROBERTO!

domingo, junio 13, 2004

www.cbeagrecia.com

Yuju!!!!! Ya tengo dominio propio (gracias a mi amigo Barajita), pero lo redireccioné al blogger porque me siento super agusto con el servicio.

Una de los por qué quería hosting es para poner mi música en mi página, y asi puedan escucharla tambien, a cualquier hora.

De novedades es que hay más musiquilla, y estoy aprendiendo a usar más el javascript porque soy nueva en ésto, para poder hacerles un SELECT del tipo de música que quieran escuchar.

En todo el fin de semana he estado a pura calle, hasta hoy domingo en la tarde tuve tiempito de checar eso.

Espero les guste las rolas que ponga, ahora si voy a poder cambiarlas más seguido. Yupyyyyyy!!!

Si tienen alguna en particular que quieran que publique, nomás me avisan.

AHH!! PODRIAN DEJARME EL DIA Y MES DE SU CUMPLE EN UN COMMENT? SI? =)

viernes, junio 11, 2004

FEMINISMO PURO (Recopilación)

Hombrecitos se les quiere, ésto es solo por lo gracioso que aparenta.
Tómenlo por el lado amable y con una sonrisa jeje


Un hombre en el cielo, le pregunta a Dios:
-Dios ¿por qué le diste a las mujeres esos ojos tan
cautivadores?
-Para que te enamores de ellas.
-y ¿por qué les diste esos labios tan sensuales?
-Para que te enamores de ellas, hijo mio.
-y ¿qué me dices de esas curvas tan exquisitas que me
vuelven loco?.
-Para eso mismo, para volverte loco por ellas.
-Pero ¿por qué las hiciste tan pendejas?
-Para que se enamoren de ti.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Qué haría la mujer si no existiera el hombre?
R:Domesticaria a otro animal.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Por qué las mujeres solteras son más delgadas que las casadas?
R: Porque la mujer soltera llega a su casa, mira lo que hay en el
refrigerador y se va a la cama; y la mujer casada, llega a su casa, mira lo que hay en
la cama y se va al refrigerador.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
A la edad de los 80 anos. ¿Quién apesta más el HOMBRE o la MUJER?
R:El Hombre, por que lleva dos huevos podridos y un pájaro muerto.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Por qué los hombres tienen el cerebro igual de grande que un cacahuate (maní)?
R:Porque lo tienen inflamado.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Quién vale más, una mujer de la cintura hacia arriba o un hombre de la cintura hacia abajo?
R: Una mujer de la cintura hacia arriba porque dos litros de leche
valen mas que dos huevos.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Por qué hay mas mujeres que hombres?
R:Porque la naturaleza es sabia.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Por qué Dios creo primero al hombre que a la mujer?
Porque hechando a perder se aprende.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Las mujeres tienen muchos defectos, los hombres solo dos...
R:Todo lo que hacen y todo lo que dicen.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
SILOGISMO...
Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos estan casados,
Las mujeres casadas se quejan de sus maridos.
Esto prueba que los hombres buenos no existen.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Los hombres de mas de 40 tienen problemas para encontrar mujeres con su propio nivel de madurez,
es por ello que salen con mujeres de 20.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Por qué se suspendio la practica de la circuncisión?
R:Porque los medicos temen que pueda causar daño cerebral. (este estuvo bueno!!!)
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Por qué el psicoanálisis es mas breve para el hombre que para la mujer?
R:Porque cuando hay que hablar de la infancia, los hombres todavia estan alli.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Por qué las tribus de Israel tardaron tanto en cruzar el desierto?
R:Porque los hombres no se detuvieron a preguntar la direccion.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Dios creo al hombre y dijo:
- Realmente puedo hacerlo mejor...
Entonces creo a la mujer.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Los hombres son como la publicidad:
No se les puede creer ni el 50% de lo que dicen.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Por qué los hombres prefieren rubias tontas?
R:Porque buscan compañía intelectual.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Cómo se distinguen los obsequios reales que te hacen los hombres, de los que son por culpa de algo
que hicieron?
R:Estos ultimos son mejores.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Qué es lo que se infiere instantaneamente al ver a un hombre bien vestido?
R:Que su mujer tiene muy buen gusto.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Por qué los hombres son como los ovnis?
R:Porque no se sabe de donde vienen, cual es su mision, ni cuanto tiempo van a quedarse.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Por qué los hombres son como el clima?
R:Porque hagas lo que hagas no los puedes cambiar.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Cuál es la diferencia entre un hombre y un bebe?
R:Uno puede ser permanentemente quejoso y hasta
insoportable, el otro es solo un bebe.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Por qué los hombres son como los diplomas?
R:Porque te tardas años en conseguir uno, y una vez que lo tienes no sabes que hacer con el.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Antes de que el dinero fuera inventado ...
¿Qué le veian las mujeres a los hombres?
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Por qué la inteligencia de un hombre no se puede pagar con dinero?
R:Porque no existe una moneda de tan baja denominación.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Por qué la enfermedad de las vacas locas no afecta a los hombres?
a) Porque ataca al cerebro
b) Porque son unos cerdos.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Cuál es el hombre que piensa mas profundo?
R:El minero.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Por qué el hombre ladea la cabeza para pensar?
R:Para que las unicas neuronas que tienen hagan contacto.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿En qué se parece un hombre a un cajero automatico?
R:En que si no te da dinero no sirve para nada.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿En qué se parecen los hombres y los chicles?
R:Entre mas los pisas mas se te pegan.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿En qué se parecen los hombres a las cervezas?
R:En que del cuello para arriba solo tienen aire.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Por qué los hombres tienen mas estomago que cabeza?
R:Porque es mas fácil alimentarlos que educarlos.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Por qué los hombres tienen que estudiar en un submarino?
R:Porque en el fondo, pero bien en el fondo son algo inteligentes.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Por qué Dios creo primero al hombre y luego a la mujer?
R:Porque como todo buen artista primero hace el borrador y luego la gran obra.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Cuál es la forma de conseguir que un hombre pase un fin de semana entretenido?
R:Lo pones en una habitacion redonda y le dices que barra las esquinas.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes?
R:En que los dos se extinguieron hace tiempo.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Las medidas perfectas de un hombre son:
80-03-80...
80 anos de edad, 3 infartos, y 80 millones en el Banco.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Qué obtenemos si dividimos la cantidad de hombres por la superficie que ocupan?
R:La densidad de estupidez.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿En qué se parece un hombre a un espermatozoide?
R:En que entre millones, solo uno sirve.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Cómo se selecciona a un hombre tonto entre una multitud?
R:Al Azar
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿En qué se parece un hombre a una computadora?
R:Qué cuándo en realidad se le necesita, se cae el sistema.

jueves, junio 10, 2004

ANTES Y DESPUES DE COMER....

Paso por un vado...


Uno de los placeres que más disfruto es comer, jeje.
En mi trabajo me dan una hora para comer, y voy a comer a la casa de uno de mis jefes, ya que le pago a su mamá por una sabrisisima comida casera y variada. Uno de los detalles que más disfruto al ir a comer, es que pasamos (cuando no llueve feo) por un vado (que es un paraje de un río, con fondo firme y poco profundo por donde se puede pasar andando, caballo, etc.).

En este caso este rio es el Rio Santa Catarina, pero que cruza Cadereyta, divide el centro de lo que le llaman La Loma.
Chequen mis imágenes.
Esto es el vado.








Esto es lo que se ve si volteas a tu izquierda, yendo hacia La Loma.




Esto es lo que se ve si volteas a tu derecho, yendo hacia La Loma.




¿Estan lindas verdad? Esto es lo que veo todos los días y es taaaaan relajante.

miércoles, junio 09, 2004

¿OVNI? ¿UFO? ¿REFLEJO? O LO QUE SEA....AAHHH!!

Anteayer de regreso de mi trabajo a casa, paso por la carretera a Reynosa hacia Guadalupe, vi un atardecer lindisimo, que me atrevi a tomarle fotos.
Tomé tres fotos, pero no vi las fotos hasta ayer en la noche; y se hizo polémica en la casa porque se ve una luz rara, que parece un objeto no identificado. (Si la quieren ver más grande la puse en mi Flog a la izquierda, solo delen click).

Aqui va mi primera foto.




Tomé otro por si la primera no salía bien y el efecto que se ve es como de un hueco entre las nubes con luz. chequen que el sol ya se esconde.




Tomé otra foto por si acaso alguna de las dos anteriores no salía bien y el objeto se ve mas grande, parece lamparita reflejada. Pero da la sensación de que ese punto de luz fuera un OVNI.




Será el sereno, pero sepa que sea, si alguien sabe de fotografía me avisa que soy novata.

ANGELUS YA SE DESCHONGO Y EL CHONGAZO VA PA MI...

Angelus quien tambien postea en PISCOLABIS postéo sobre mí.

Pues no se que decir, creo que todo lo dije en el comment que le puse a su post, lo que sí, es que es muy dificil para mi hacer pre-conceptos y pre-juicios sobre las personas, sin antes tratarlas en persona.

Angelus, respeto tu punto de vista, y como te escribí, eso es de lo que más admiro de las personas y es la HONESTIDAD. Solo te conozco en letras y pues no tengo nada contra ti, sino al contrario. Me dejaste anonadada. =)

Si lamento bastante el no caerte bien (aunque al final me viene valiendo), y creeme que si intentaste que me calara, pues si me caló (leer algo así, como que si se siente gasho), sepa la bola si sea la química como dices, pero lo que nunca se deja de agradecer es que lo proyectas y eso me encanta! que NO seas hipócrita. En eso te admiro.

Y este es mi estilo, mi miserable estilo o como lo quieras ver, pero asi soy, no trato de reflejar nada, soy simple y punto. Aunque no lo niego tengo síndrome de modelo frustrada, quizá por eso exploto en algo mi imagen, pero valiendo queso con éso, Angelus, éso se acaba, ya me haré vieja y arrugada pronto, por eso aprovecho que puedo.

Mis mas sinceros agradecimientos por tu franqueza, no cambies!





martes, junio 08, 2004

QUE BONITO ES.................LO BONITO....

1.Enamorarse .............
y que te pongan el cuerno.

2.Reirse hasta que te duela la panza .............
y descubrir que tienes mojados los calzones.

3.Recibir mails .............
y que todos sean puras putas cadenas.

4.Manejar a un lugar lindo ...................
y quedarte sin gasolina.

5.Escuchar tu canción favorita en la radio ...........
y que hable todo el tiempo el locutor.

6.Acostarte en tu cama y escuchar como llueve afuera........
y que al día siguiente este todo mojado porque no cerraste la ventana.

7.Aprobar tu último exámen final ...............
y que los pierda el maestro.

8.Una llamada de larga distancia ..................
y luego cuando llega la cuenta era por cobrar.

9.Encontrarte triste y recibir la llamada de la persona que quieres...........................
y que te diga que ya anda con alguien.

10.Una buena conversación ...................
de la(el) ex que ya anda con alguien.

11.Encontrarte dinero en una chamarra que no usabas desde el invierno pasado.....................
y que tu hermano te diga que se lo des por que el uso la chamarra el dia anterior y es suyo.

12.Reirte de ti mismo .....................
por pendejo de devolverle el dinero.

13.Llamadas a la medianoche que duran horas ...........
y no sabes como colgarles.

14.Reirse sin motivos ....................
o sea, estar muy pendejo.

15.Tener a alguien que te diga que eres lindo/a ............
pero que no te pele.

16.Reirse de un chiste interno .................
y no haberle entendido, o sea, estar muy pero muy pendejo.

17.Enamorarse y saber que no es por primera vez, pero hoy sí estás enamorado .......
y que otra vez te pongan el cuerno.

18.Escuchar accidentalmente que alguien dice algo bueno de ti .......................
y enterarte de que era puro cuento porque sabian que estabas escuchando.

19.Despertarte y darte cuenta de que todavía puedes dormir un par de horas .......................
y que te quedes jetón y no llegues a tu exámen final.

20.Escuchar la canción que te hacer recordar a "esa" persona especial ....................
y también recordar que ya anda con otro(a) buey.

21.Ser parte de un equipo ......................
y que te saquen.

22.El primer beso .........................
francés con extra babas.

23.Hacer nuevos amigos .....................
y que sólo quieran bajarte lana.

24.Sentir cosquillitas en el estómago cada vez que ves a "esa" persona ....................
y acordarte de que ya tiene novio(a), pinche necio(a).

25.Ver felices a las personas que quieres..............
y tú estar de la chingada.

26.Darle la mano o abrazar a una persona que quieres .........
y que te manche de algo.

27.Usar la chamarra de la persona que te gusta y que todavia huela a su perfume ...................
y al del nuevo imbécil (o la nueva idiota).

28.Volver a ver a un viejo amiga y sentir que las cosas no cambiaron.......................
siguen igual de culeras.

29.Descubrir que el amor es incondicional .....................
y otra vez te enamores de otro buey y te ponga el cuerno

30.Mirar el atardecer ................
y que el sol te queme la retina.

¡¡¡ Chingado, como que ya no apreciamos lo bello de la vida ... !!!

TENER VEINTITANTOS...

(Gracias Maggie, la frustracion es compartida, wolverine checalo, esto va de acuerdo a tu post. Amigos espero les sirva de reflexión.)

Le llaman la "crisis del cuarto de vida".

Te encuentras a ti mismo desafanandote de la multitud mas que en cualquier otro momento de tu vida.

Te empiezas a dar cuenta de que hay un montón de cosas sobre ti de las que no sabias y que quizá no te gusten.

Te empiezas a sentir inseguro y te preguntas donde estarás en un año o dos, pero luego te asustas al darte cuenta que apenas sabes donde estas ahorita.

Te empiezas a dar cuenta que algunas personas son egoístas y que a lo mejor, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido y que la gente con las que has perdido contacto resultan ser amigos de los mas importantes para ti.

De lo que no te das cuenta es que algunos de los amigos de los que te has alejado se están dando cuenta de lo mismo y que la mayoría de ellos no son malos o deshonestos realmente, pero están tan confundidos como tu.

Ves tu trabajo y quizá no este ni un poco cerca a lo que pensabas que estarías haciendo, o quizás estés buscando algún trabajo y piensas que tienes que comenzar desde abajo y te da un poco de miedo.

Y extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante.

Pero te empiezas a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos, otros no eran tan especiales después de todo.

Te empiezas a entender a ti mismo y sobre lo que quieres y lo que no. Tus opiniones se vuelven mas fuertes.

Ves lo que los demás están haciendo y te encuentras a ti mismo juzgando un poco mas de lo usual porque de repente tienes ciertos lazos en tu vida y adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es. Te sientes seguro y luego inseguro.

Ríes y lloras con la mas grande fuerza de >tu vida. A veces te sientes genial e invencible y otras, solo y con miedo y confundido. De repente el cambio es el enemigo y tratas de aferrarte al pasado, pero pronto te das cuenta que el pasado cada vez se aleja mas y mas y que no hay mas que hacer que quedarte donde estas o seguir avanzando.

Te rompen el corazón y te preguntas como alguien a quien amaste tanto te pudo hacer tanto daño.

O quizá te acuestes por las noches y te preguntes por que es que no puedes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor.

Los ligues y las citas de una noche te empiezan a parecer baratos y emborracharte y actuar como un idiota empieza a parecerte verdaderamente estupido.

Y pareciera como si todos los que conoces empiezan a casarse, y quizá tu también ames realmente a alguien también, pero simplemente no estas seguro si estas listo para comprometerse por el resto de tu vida aun.

Atraviesas por las mismas emociones y preguntas una y otra vez, y hablas con tus amigos sobre los mismos temas simplemente porque no terminas de tomar una decision.

Te preocupas por prestamos y dinero y el futuro y por hacer una vida para ti.

Y mientras ganar la carrera seria grandioso, ahorita tan solo quisieras estar compitiendo en ella.

Lo que puede que no te des cuenta es que todos lo que estamos leyendo esto nos identificamos con ello.

Somos nuestros mejores momentos y nuestros peores momentos, tratando de descifrar esto lo mejor que podemos.

Enviado por Maggie Grate

PURAS PENDEJADAS

Han notado que algunos cantantes hablan puras pendejadas en sus canciones:
EMPECEMOS. (Aclaro, chiste local mexicano)

David Bisbal:
"Ave maria cuando seas mia?"
Osea se quiere tirar a la madre de dios que hijo de puta se le ocurre decir eso.

Tatiana:
"Agachence y vuelvanse a agachar los niños bonitos se vuelven a agachar?"
Osea esa pendeja que tiene contra los niños feos.

Sin bandera:
"Que todo el mundo cabe en el tel.?"
Osea de cual fuma ese pendejo .

Bacilos:
"Yo solo quiero pegar en la radio"
Osea eso que nos quieren presumir que ellos ya son ricos o que pedo.

Emanuel:
"Quiero dormir cansado?"
Osea a quien han visto que duerma activo osea que no mame.

Alejandro Sanz:
"Le he robado el alma al aire?"
Otro guey drogado osea que tiene q ver el alma con el aire.

Intocable:
"El amigo que se fue?"
Osea estan presumiendo que se murio su amigo y quieren ganar lana osea que no mamen.

Cri-Cri:
A que hijo de puta se le ocurre hacer canciones para niños de brujas osea saben que daño le hacen al niño.

Hombres G:
"Sufre mamon?"
Osea a que pinche puto se le ocurre desquitarse con polvos pica pica al cabron que le bajo a su vieja osea que no sirven mejor los plomasos.

Beny Ibarra:
"El cielo en tu mirada cada madrugada?"
Osea que pedo trae ese guey el cielo no se puede ver en unos pinches ojos insisto otro guey drogado.

Enviado por avillalpando

POR SI TE ABURRES EN EL SUPER

Ahhh pues las mujercitas no solemos aburrirnos cuando vamos de compras; pero quienes nos acompañan sí.
Las veces que yo me he aburrido es cuando acompaño a alguna tía de esas que duran HORAS en el supermercado y a mí se me agota la paciencia despues de estar un buen tiempo divagando en la ropa y en los CD's. Pero en fin, por esto y muchas cosas más, aqui les muestro...

12 cosas para no aburrirse en el supermercado

1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren. (jijiji)

2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos. (y le corres!!!)

3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios. (si ya c, algo cochinote, pero divertido jiji)

4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la reacción. (jeje)

5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas. (si hay quienes te siguen la corriente, me caee)

6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz? (jajajaja ya me imagino la reacción)

7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas en tu nariz. (jeje)

8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos. (a ver si no llegan los de blanco por tí jiji)

9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible. (todos tenemos algo de locura...)

10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita "cógeme, cógemeeee". (jajajajaja)

11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces". (insisto, a ver si nollegan los de blanco por ti, jiji)

12. Metete en un probador y grita muy alto : "ehhh!!, no hay papel !!!!" (jajajaja)

Espero les sirvan, ahi me cuentan luego como les fué. jiji

lunes, junio 07, 2004

PRIMER POST LEJOS DE MI

Pues ya está mi primer post en PISCOLABIS

Voy a publicar una vez por semana, porque si sigo escribiendo cosas pendejas allá, eMe me corre jajajajajaja

Por favor mis amigos hombrecitos, toménlo por el lado amable. je!

FELICIDADES A TELENDRO MEXICANO POR SU PLATA EN EL BLOG MAS CURIOSO!!!!!

domingo, junio 06, 2004

DOMINGO DE RANCHO

Pues resulta que mi tío me pidió ayuda para checar un programilla del cual no le pude ayudar mucho buuuu!! Pero la oficina a donde fuimos mi tío, mi primo y yo estaba en un Rancho de unos amigos de él, por Juárez, N.L. Mex.

Así que a duras penas me levante de la desvelada, me arreglé (diske arreglé...) y me tomé una foto. (si si juguete nuevo je)
NOTESE MIS OJOS HINCHADOS!!!

Ahhh!! claro no podía faltar mi foto antes de salir por ellos.

Pues como no tengo permiso de mi tio de salir en mi blog pues no puse sus fotos, pero en esta sale mi primito atras jeje

Chequen nadamas los paisajes!! estan brutos!! tengo más pero luego que encuentre otro fotoblog mas padre pues las publico.




Nunca se me hubiera ocurrido una oficina en un rancho jaja Chido por mi tío!!
Ahora si la foto de regreso jaja me la tomó mi primito.

Luego empezó a llover ya llegando a mi casa, y aqui estuve con mi familia, presumiendo pictures con mi jueguete nuevo jeje




CON JUGUETE NUEVO

Realmente estoy saladaaa!!! jaja ahi les va mi crónica de lo que fué mi festejo al estilo "Boda de Rancho" (de esas que duran tres días o más jeje).

Comencé el jueves 3 de junio con mi natalicio a las 6:50 am, el cual describo en el post anterior.

El viernes trabajé hasta las 6 pm y me fuí "rajaturbo" al otro trabajo porque tenian una urgencia (clásico) una hora antes de mi cena con mis ex-compañeros de facultad.

No tenía cámara, así que pedi prestada pero no conseguí...así que pensé, bueno...total...para los cinco que siempre nos juntamos, otro dia nos podemos tomar fotos, ni pex...

Pero ahhh!!! se alinearon los planetas o no se que pasooo, pero llegaron compañeros que tenía AÑOS de no verlos y yo sin cámaraaaaaaaaaaaaa!!!! De aquí a que nos juntemos de nuevooo....nambreee no!!!! Casi lloroooo jaja
(CANIJOSSS SI ME ESTAN LEYENDO, MUCHAS GRACIAS ME LA PASE SUPER BIEN...ARRIBAAAA FISICO - MATEMATICAS!!! YUJUUU!!)

El sábado en la mañana me hablaron para confirmar que me acompañarian una de mis mejores amigas de la secundaria (tendría yo entre 12 y 15 años) y su esposo!!! (se acaba de casar en mayo); así que esta no me la perdoné y me dije "Candy para que chin... trabajas date tus gustooooooooos" y que me lanzo a comprarme una camarilla digital, no es la gran chigonada, pero para lo que lo ocupo esta ok.

Así que me arreglé para salir de antro y esta fué una de las primeras fotos que me tomé.

En esta otra salgo con mi papá, cuando estaba viendo que onda con la camarilla.

Bueno pues llegué al Zocalo como a las 10 pm , con mi prima angie y mi tia Martha.
Habia muy poca luz y como apenas le andaba agarrando la onda a la camarilla pues asi salieron =(

Una hora despues llegó Fabi con su esposo, y ya mucho despues llegó nadamas mas y nadamenos que wolverinemx de Intrusos Blog.

Jaja! como tengo juguete nuevo, pues estuve tomando fotos a lo zonzo no? hasta en el baño tomé...

Aqui esta mi amiga Fabi y yo en el baño jajaja

Bueno pues fue un relajo, porque unos querian ska, otros cumbias, otros fresotas y pues a la mera hora nos fuimos a la casa de mi prima angie, Fabi se tuvo que ir, así que wolverinemx, angie y yo nos quedamos platicando.
Aqui salen wolverinemx con angie.

Mi nuevo colega y amigo wolverinemx conmigo.

Me la pasé agusto y muy padre, aunque pues faltó mucha raza, me hubiera gustado tomarme fotos con ellos, pero pues puede ser en otra ocasión. =)
Tambien wolverine me tomó una foto y la pueden ver en mi FLOG
Total ya tengo juguete nuevo jejejejejejejejeje


viernes, junio 04, 2004

PUES.....

Es la 1:39 am en mi PC y no me he dormido quien sabe por qué...

Sigo reflexionando, qué me festejo, si...

(¯`¤GRECIA¤´¯) OPTIMISTA : "Un año más de vida"...

(¯`¤GRECIA¤´¯) PESIMISTA : "Un año menos de vida"...jeje

Pues me hice un regalooooo, ahora pueden escuchar musiquita mientras me leen, solo que puse solo una canción para escuchar, mientras pruebo que tal funciona. Si les gusta diganme que musica quieren que ponga.
Quite el clima, porque solo funcionaba cuando le daba la gana y a mi esos me caen gordos jaja.

Tambien me regalaron participar en PISCOLABIS así que espero la próxima semana hacer mi primer post ahi con mis ideas feministas locas. Gracias eMe!

Hoy estuve acompañada de mi familia y dos amigos me visitaron, me la pase muy agusto, en el trabajo tambien me celebraron con una comida y un pastelillo.

Mañana , ahh bueno... digo hoy mas tarde jeje, me celebro con mis compañeros de facultad y el sabadrink de reventón (envienme un mail para decirles punto de reunion).
Tomaré muchas fotos para publicar, que el pobre flog ya lo tengo muy arrumbado jaja.

A ver como me levanto, se me hace que voy a trabajar en puro automático (por inercia de lo zombie que ando). Otro síntoma de senectud jeje.

Buen Fin de Semana!!!!!!




jueves, junio 03, 2004

24 YA!!!!!!!!!!



Holaaaaaaaaaa!! Muchas gracias por dejar sus mensajes, ahorita son las 12:30 am del 3 de junio y ya me caigo de sueño, voy llegando del trabajo, y pues esta semana ha estado pesada, sobretodo porque he tenido que trabajar en las noches y no he podido bloggear a mis amigos como Dios manda, jeje.

Vaya cumpleaños jajaja ahi es cuando siento que ya estoy vieja! porque ya no aguanto nadaaaaaaaaa.....

Me voy a festejar hasta el sábado, pero en una disco, si gustan acompañarme envienme un mail para decirles donde es.

Ahorita tengo que cambiar mi edad en el Acerca de... y no quiero ja!

Ya deberian de hacer pública la teletransportación, para que todos pudieran acompañarme...bueno, como quiera hay mas tiempo que vida y todo se puede cuando se quiere. (ven! ya pienso como rucaaaaa, nombreee no!)

(Ahhh ya me resigne a mis 24, ni pex, ya soy feliz!!!)

Besos y abrazos.




miércoles, junio 02, 2004

TENGO PANICO PRE-CUMPLEAÑERO

SIempre he estado feliz por cumplir años, pero este año no se que me pasa, que no quiero, 24 se me hace muchoooooo y siento que no he hecho nada...bu!

Aaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!